Hobnox.com: comunidad y onlineTV




Con sedes físicas en Colonia, Berlin y Munich y fundado a finales de 2007, Hobnox.com es una plataforma de vídeo/audio streaming y publicación fotográfica, que reúne a una gran comunidad de creadores provenientes de diferentes disciplinas. La web alemana sirve de ventana de exhibición para todo tipo de contenidos generalmente relacionados con la música, cine, eventos, arte y cultura en general. Hobnox ganó el Premio Webby en 2008 como “Diario del Homenajeado” en la categoría de ‘Música’ y todavía se encuentra en fase beta.

En la sección de Hobnox TV, podemos encontrar una serie de canales temáticos que perfectamente tendrían cabida en la TV convencional, en cuanto a calidad de realización y del contenido se refiere:





Entre todos los canales que ofrece Hobnox TV, uno de los que más me han llamado la atención ha sido Cube TV, un canal de tv online dedicado a los festivales de música en Alemania y alrededores como el famoso Sziget de Hungría. Entrevistas, vídeos en backstage, actuaciones en directo, cortes documentales sobre el público asistente, etc:





Más información en Hobnox.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s