Nuevo vídeo de OK Go: «This Too Shall Pass»

Ok Go no es una banda que me entusiasme, de hecho creo que no me gusta, pero he de reconocer que sus vídeos musicales son buenos y sobretodo tienen «gancho».
Este tipo de montajes no son algo novedoso, de hecho los hemos visto varias veces y en diferentes videoclips, ahora recuerdo el de «Es Feo» de la banda catalana Manos de Topo, pero en esta pieza para la canción «This Too Shall Pass», OK Go se superan:



También me ha encantado poder ver el making of del vídeo y comentarios de la banda sobre el rodaje, eso es lo más especial de esta publicación, siempre me pregunté cómo de difícil y coordinado es una producción de este calado. Aquí tenéis los vídeos del making of de «This Too Shall Pass» de OK Go:






Más info: www.okgo.net

* vía Wired Magazine

Deja un comentario