The Auteurs, la casa del cine de autor en la red

Con más de 1 millón de usuarios, The Auteurs es la filmoteca online por excelencia. Especializada en cine de autor, cine clásico e independiente, la web ofrece multitud de películas íntegras para ver online, algunas gratis y otras de pago.

The Auteurs colabora exhibiendo las películas restauradas por World Cinema Foundation , la fundación creada por Martin Scorsese para preservar la historia mundial del cine. Además, es distribuidora (vod) oficial de The Criterion Collection y recientemente ha lanzado Garage, un portal dentro de theauteurs.com, ideado para creadores audiovisuales.

Promo The Auteurs:

Garage: escuela online de cine digital

Garage es el nuevo proyecto de The Auteurs, definido como una especie de escuela online para cine digital donde creadores audiovisuales de medio mundo comparten y participan en diferentes áreas de la creación cinematográfica: producción, dirección, edición…

Justo esta semana, Garage y The Auteurs lanzan una acción conjunta con el proyecto español de El Cosmonauta (The Cosmonaut), un concurso basado en remezclar el teaser de la futura película de ciencia ficción cosmonáutica. En la web de Garage, puedes descargar los brutos del vídeo, audio, música e infografías para remezclarlas y hacer tu propia versión del teaser.

Puedes encontrar más información sobre este concurso en el blog de El Cosmonauta.

Esta es la versión oficial de Riot Cinema Collective:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s