Black Cab Sessions, música en el taxi

black-cab-sessions

Black Cab Sessions es una web londinense que ofrece vídeos en formato de plano secuencia –one shoot-, canciones filmadas en el interior del típico taxi londinense. Aún no tienen un archivo demasiado amplio, pero entre sus vídeos podemos ver y escuchar a bandas como Calexico, Noah and the Whale, Doves, Man Man, Bon Iver, Death Cab For Cutie, Cold War Kids, My Morning Jacket, Peter, Bjorn and John… La calidad de realización está supeditada al espacio mínimo en el que se desenvuelven los artistas y el audio es bastante bueno.

Cada vez hay más formatos de vídeo musical destinados a una difusión online, diferentes al videoclip clásico, que no hacen más que enriquezer el lenguaje audiovisual con la creación de iniciativas como la de The Black Cab Sessions.

Grizzly Bear en The Black Cab Sessions:

grizzly bear
* mas vídeos en www.blackcabsessions.com

Grizzly Bear es una reconocida banda de Brooklyn y su lider también es parte de Departmen of Eagles. Grizzly Bear definen su música como rock folk psicodélico y en sus composiciones mezclan instrumentos tradicionales con otros electrónicos, mucho coro y guitarras acústicas. Grizzly Bear es uno de los pocos grupos no electrónicos del sello Warp Records, casa de !!!, Aphex Twin, Battles, Boards of Canada…
www.myspace.com/grizzlybear

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s